¡Buenas MiniLectores!

La temporada de Fórmula 1 hace un mes que terminó pero en MiniDrivers la acción no termina. Hace dos años se estrenó un capítulo que encantó a los fans, un capítulo que resumía toda la temporada con pequeños premios y se puso como nombre Mini For Speed – Pole Position. Dos años después la historia se repite y arranca la segunda parte del que fue el capítulo favorito de mucha gente.

Mini For Speed 2 es el capítulo más largo producido en MiniDrivers & MiniBikers y os promete no 1, ni 2… ¡3 carreras en un solo capítulo! Además de duplicarse el número de “mini-trofeos” en comparación con Mini For Speed – Pole Position; además, tendremos referencias no solo de F1, sino que habrá también de cine, música y noticias. ¿Queréis más? ¡Podréis ver por fin quien se esconde detrás de la cara de Dark Mini! Aunque parece que éste os dejará con una pequeña duda.

¿Estás impaciente por ver el último capítulo del año? ¡Pues dale al play y disfruta!

MiniDrivers – Chapter 4×21 – Mini For Speed 2

No puedo dejar la ocasión sin felicitar a Héctor García, creador de GrandPrix Toons ya que ha colaborado con el guión para Mini For Speed 2 ya que podría haber sido gracioso, pero ambos estilos unidos, lo convierte en algo único.

Espero que os haya gustado el capítulo. Nos vemos y recordad… ¡Sed mini-buenos!

Anuncios