¡Buenas MiniLectores!

Solo quedan dos pruebas para el final del mundial y aún está por decidir el nombre del campeón del mundo. Jorge Lorenzo tiene bola de partido en Phillip Island pero Pedrosa no se lo dejará fácil, además, Stoner corre en casa y el canguro más rápido no dejará que el espartano le derrote en la que será su última carrera en Australia.

Ya desde el inicio de la sesión Casey Stoner empezó marcando el ritmo seguido de su compañero Pedrosa que tuvo un pequeño susto, pero ya sabemos que en MotoGP de la hora que dura la clasificación la emoción solo será en los últimos 10 minutos. Kris Mclaren que corría como invitado para Avintia Blusens caía al suelo y poco después lo hacía Stoner, ambos sin consecuencias puesto que pudieron volver poco después a pista. A falta de 30 minutos de la sesion las primeras posiciones no variaban con Stoner en cabeza seguido de Pedrosa, Dovizioso, Lorenzo, Crutchlow, Randy, Rossi, Bradl y Bautista.

Casey quería asegurarse la pole position y por ello empezó a rebajar su tiempo fugazmente aunque Lorenzo no quiso dejarle tan fácil la pole y empezó a rebajar su tiempo pero solo pudo ponerse segundo el piloto de Yamaha. Mientras los minutos corrían, Stoner mejoraba su crono siendo inalcanzable para el resto.

A falta de 5 minutos empezó a chispear en Phillip Island dejando ya los tiempos marcados para el final de la sesión, por lo que Stoner se llevaba la pole position seguido de Lorenzo y Pedrosa. El top 10 lo cerraron Crutchlow, Bradl, Dovizioso, Bautista, Rossi y Randy de Puniet.

Versión HD (CLICK AQUÍ)
English Version (CLICK HERE)

Mañana como decimos, Jorge Lorenzo tiene el primer punto de partido para proclamarse campeón del mundo pero en el mundo del motor ya se sabe que hasta que no caiga la bandera no se decide la carrera, cualquier cosa puede ocurrir y más en Phillip Island. ¿Se llevará la victoria Casey Stoner? Todo parece indicar que si, pero la pregunta que nos hacemos muchos es… Si Lorenzo abandona y tenemos a Casey y Pedrosa en las dos primeras posiciones, ¿dejará el australiano que su compañero le adelante?

Nos vemos MiniLectores y recordad… ¡Sed mini-buenos!

Anuncios