¡Buenas MiniLectores!
La MotoGP vuelve a España en la tercera de las cuatro citas en el país del recorte. Motorland Aragón nos presenta un Gran Premio que por ahora ha sido pasado por agua pero en el que cualquier cosa puede ocurrir. La igualdad ha estado presente además de los grandes ritmos de los pilotos de Yamaha, con permiso de Dani Pedrosa. ¿Quieres saber qué ocurrió? ¡Pues sigue con nosotros!

Arranca el semáforo en Motorland Aragón y el cielo mantenía una tregua para los pilotos que, desconfiados, salieron raudos y veloces al asfalto español. Los primeros instantes eran dominados por Crutchlow y Bradl. Dani Pedrosa sufría una caída en la curva 12 dejando la moto en bastante mal estado.

Lorenzo se coloca en primera posición y el cielo empezaba a amenazar, los pilotos buscaban los límites más que nunca y Ben Spies sufría una salida de pista. Yonny Hernández sufría una caída muy parecida a la de Dani en el mismo punto destrozando también su moto, mientras tanto Dani ya había llegado al box y se preparaba para volver a salir. Tras los primeros 15 minutos Lorenzo estaba en cabeza seguido de Dovizioso, Spies, Crutchlow y Bradl.

Los minutos transcurrían con cambios de posición en la parte alta, Rossi sufría una caída, al parecer la pista se encontraba delicada aunque nuevamente, el cielo mantenía la calma cuando Crutchlow marcaba un tiempo impresionante. A la falta de media hora Crutchlow, Bradl, Lorenzo, Spies y Hayden dominaban la clasificación.

Pedrosa que ha vuelto a pista se coloca en segunda posición mientras Crutchlow rebaja su tiempo mucho más de lo normal.

Llegamos a los últimos compases de la clasificación y nadie es capaz de superar el tiempo de Crutchlow. Lorenzo, Dovizioso y Spies suben a la segunda, tercera y cuarta posición respectivamente y los pilotos se preparan para los últimos instantes. Pedrosa subía hasta la tercera posición, en la siguiente vuelta alcanzaba la primera posición.

Último minuto y Hayden caía al suelo mientras Lorenzo superaba el tiempo de Pedrosa y rebajaba sus cromos poco a poco mientras Spies subía a la cuarta posición. Pedrosa se quedaba a menos de una décima.

Versión HD (CLICK AQUÍ)
English Version (CLICK HERE)
La pole ha sido para Jorge Lorenzo seguido de Pedrosa y Crutchlow. El top ten lo cierran Spies, Bradl, Dovizioso, Rea, Rossi, Hayden y Barberá. Mañana la carrera presumiblemente será en pista seca, pero nunca se sabe. ¿Habrá un interesante duelo entre Dani y Jorge? Esperemos que si, pero hasta entonces ya sabéis… ¡Sed mini-buenos!