MiniDrivers – 2012 Italian Grand Prix

¡Buenas MiniLectores!

Aunque sea de madrugada aquí se actualiza con un nuevo capítulo de MiniDrivers. Como suelen decir, más vale tarde que nunca, y nada más terminarse de subir el capítulo a Youtube os lo traigo para todos vosotros, aunque muchos lo veréis a la mañana siguiente. ¡Arrancamos!

El Gran Premio de Italia nos dejó una cosa bien clara, y es que el karma existe, los tres pilotos que abandonaron en Spa y los tres que quedaron en el podio cambiaron de torna recuperando de esta forma un “equilibrio” entre las posiciones naturales de los pilotos. De la misma forma, Sergio Pérez, con resfriado, fue capaz de lograr una más que meritoria segunda posición en casa de Ferrari.

En MiniDrivers como siempre buscamos sacar punta a cualquier pequeño suceso que ocurra en la carrera, y es por ello que incluso el resfriado de Sergio Pérez está incluido, pero no la enfermedad en sí, sino el cómo se originó… ¡No os lo perdáis!

MiniDrivers – Chapter 4×13 – 2012 Italian Grand Prix

Una curiosidad del capítulo… Al final veréis que mencionan el podium de Spa, y soy consciente que el resultado fue otro pero en ningún momento he dicho de qué año es…

Nos vemos MiniLectores y recordad… ¡Sed mini-buenos!