GrandPrix Toons de Héctor García

¡Buenas MiniLectores!

Permitidme hacer una pequeña pausa para hablar de un gran compañero. Se llama Héctor García y es el creador de los GrandPrix Toons. Al igual que un humilde servidor, Héctor ama el deporte rey del motor, la Fórmula 1, y como no, también quiere mostrar una visión diferente de las carreras.

Conocí a Héctor no hará mucho pero me ha demostrado ser un gran compañero y un gran aliado. Compartir con alguien una afición doble como esta es algo especial, y es por eso que esta entrada es para invitaros a todos a pasarse por su página web www.grandprixtoons.com para disfrutar de su visión de las carreras. Aunque aquí disponéis de los resúmenes de los Grandes Premios, con Héctor no solo dispondréis de lo mismo en formato viñeta, sino que además actualiza prácticamente cada día con nuevas ideas que seguro os gustará a todos.

Desde MiniDrivers & MiniBikers © – Las series flash del motor agradezco enormemente la ayuda y la compañía de Héctor y le deseo los mejores éxitos y el mejor futuro que se le puede desear a un compañero de la animación del motor.

CLICK FOR HD

Nos vemos MiniLectores y recordad… ¡Sed mini-buenos!