¡Buenas MiniLectores!

Empiezan también las vacaciones de los pilotos de MotoGP y Lorenzo sigue manteniéndose líder del mundial a pesar de la victoria de Stoner. En tres semanas el mundial seguirá su marcha pero ¿Te perdiste la carrera de Laguna Seca? No te preocupes, no te perdiste mucha cosa.

La salida presentó un poco algo de emoción al adelantar Pedrosa y Spies a Stoner aunque el australiano consiguió recuperar su posición con Ben. Por detrás Pirro caía en la primera vuelta mientras De Puniet y Elías salían de pista y volvían a final de la parrilla.

Stoner adelantaba a Pedrosa e intentaba a atacar a Lorenzo sin éxito pero no se separaba de él y no se alejaba a más de medio segundo. Por detrás Spies aguantaba a Dovizioso y Crutchlow que iban como locos a por el piloto de Yamaha el cuál confirmó que se marcharía del equipo a final de año. Spies empezaba a ir lento y se acercaron a este grupo tanto Bradl como Hayden.

Los abandonos iban sucediéndose con Pasini que llegaba a boxes para dejar su Speed Master y mientras Ellison caía al suelo mientras tenía detrás a Silva y Edwards.

A falta de 11 vueltas del final Casey Stoner lograba quitarle las pegatinas a la Yamaha de lorenzo y empezó a marcharse del español camino de una nueva victoria. Mientras por detrás Spies sufría una caída en el sacacorchos mientras era perseguido por Dovizioso y Curcthlow, aunque no fue la única víctima del sacacorchos puesto que Valentino Rossi sufría una caída en al parte alta a más de 230 km/h.

Crutchlow por su parte al comprobar el abandono de Spies quiso aprovechar para colocarse mejor en la lucha por el asiento de Yamaha e intenta atacar a Dovizioso sin éxito.

Finalmente la victoria fue para Casey Stoner con Lorenzo y Pedrosa como compañeros en el podio. Por detrás cerrando el top 10 quedaron Dovizioso y Crutchlow muy pegados, Hayden, Bradl, Bautista, Espargaró y Abraham.

CLICK FOR HD

VERSIÓN EN ESPAÑOL (CLICK AQUÍ)

La MotoGP se toma ahora un descanso merecido de tres semanas. Y con esto terminamos aunque eso sí, recuerdo como irán los estrenos esta semana que cambia la cosa.

Al haber vacaciones tanto de F1 como de MotoGP, será:
– Miércoles: MiniDrivers – 2012 Hungarian GP
– Viernes: MiniBikers – 2012 United States GP

Anuncios