MiniDrivers – 2012 European Grand Prix

¡Buenas MiniLectores!

El Gran Premio de Europa fue historia y tras el abrasador calor del Valencia Street Circuit Fernando Alonso logró ser el primer piloto en romper la racha de 1 piloto – 1 ganador esta temporada. De la misma forma Michael Schumacher logró su primer podio con Mercedes desde 2006, año en el cual se retiró y finalmente Mark Webber logró una remontada impresionante con su Red Bull.

No solo eso, sino que ocurrieron bastantes más cosas en el trazado urbano de Valencia. ¿Te gustaría recordarlo todo con una visión diferente? Pues los MiniDrivers te darán su visión con un capítulo con nuevos ataques, varias escenas y con su particular humor.

MiniDrivers – Chapter 4×08 – 2012 European Grand Prix

Ahora desgraciadamente vienen las malas noticias. Si habéis estado atentos en el Twitter y Facebook oficiales de la serie habréis visto que desde hace un tiempo ya no me sentía con ánimos para realizar la serie a pesar que muchos de vosotros me habéis animado a seguir, pero fue una sola persona la que me hizo ver que debía continuar con esta serie.

Por desgracia en el día de hoy ocurrieron ciertas cosas que hacen que la balanza vuelva a caer y que vuelva a perder la esperanza por realizar esta serie. Lamentablemente ya no me veo con suficientes fuerzas anímicamente para seguir con esta serie y salvo un milagro de última hora, es posible que este sea el último capítulo que veáis.

Lo siento.

ACTUALIZACIÓN
La balanza poco a poco se vuelve a igualar. El futuro de la serie queda en el aire pero ya no es tan negro… Por ahora.