Buenas MiniLectores!

¿Pensáis que me había olvidado de la MotoGP? ¡Para nada, en MiniBikers también tenemos presentaciones, y aunque éstas no tengan fechas oficiales siempre estamos listos por si algún día aparece alguna presentación de algún equipo, y eso que este año tenemos una buena lista de pilotos y equipos añadiendo las CRT. ¿Queréis ver quien está con nosotros? ¡Allá vamos!

Por órden alfabético empezaremos con Aspar Team con Randy de Puniet y Aleix Espargaró. Tal y como se ve, la entrada del patrocinio de Power Electronics provocó un cambio radical en los colores de la moto que pasó del color rojo de Mapfre al color azul de Power Electronics. Por parte de pilotos por ahora Randy y Aleix no han mostrado un casco nuevo así que seguimos con los que usaron en la pasada temporada.

Por parte de Cardion, el equipo sigue siendo exactamente igual que el año pasado, el padre prepara la moto para su hijo que no varia en cuanto a diseño de moto y de casco, poco que destacar, esperemos que Karel pueda realizar una gran temporada que de no ser por una caída en Valencia se hubiese llevado el premio al mejor rookie del año.

Iodaracing Project es uno de los muchos equipos nuevos que tenemos esta temporada, con el italiano Danilo Petrucci el equipo aspira a realizar buenos resultados tanto en MotoGP como en Moto2 con Corsi. El diseño personalmente me encanta, con toques celestes y formas claras. Por parte del casco de Danilo no resulta un casco con grandes complicaciones, como siempre a la espera de ver si realizar algún cambio antes del inicio del mundial el mes que viene.

Y para terminar el equipo Pramac ha presentado hoy a Héctor Barberà. Héctor que cambia de equipo aspira a realizar unos grandes resultados y espera que el equipo no eche en falta a Loris Capirossi ni a Randy de Puniet. ¿Podrá nuestro piloto español superarles? Lo sabremos en un mes.

Por ahora estas son las presentaciones que tenemos que pocas no son. Próximamente, más y mejor pero hasta entonces… ¡Sed mini-buenos!

Anuncios