¡Buenas MiniLectores!

Marussia presentó durante el día de ayer su monoplaza y la equipación de sus pilotos. Debido a la baja calidad de algunas fotos decidí no hacer la presentación hasta no tener el diseño terminado de los cascos de Glock y Pic, pero hoy por fin puedo dar por terminados estos diseños. ¿Os gustaría verlos?

Tal y como os comenté en el día de ayer, el monoplaza sigue optando por la decoración habitual. Por parte de los pilotos, tanto Timo como Charles han presentado cascos completamente nuevos los cuales personalmente me encantan, especialmente el de Pic. Marussia, al igual que McLaren son los únicos equipos que durante este año no usarán el famoso morro aplanado, aunque la pregunta será si habrá más equipos que se unirán a esta moda. La respuesta la obtendremos de aquí a una semana y media cuando los motores arranquen en el Gran Premio de Australia.

La espera ha terminado, la Fórmula 1 ha llegado, en menos que canta un gallo estaremos disfrutando del primer Gran Premio del año, pero hasta entonces… ¡Sed mini-buenos!

Anuncios