¡Buenas MiniLectores!

Una presentación al estilo de su primer piloto, Kimi Räikkönen. Así ha sido la presnetación de Lotus Renault durante el día de hoy en Jerez. No ha habido retransmisión en directo como Ferrari o McLaren, ni tampoco fotografías como Force India. La web quedó saturada y las únicas fotos que hemos podido ver son las que poco a poco vamos sacando del video que han colgado en Youtube y de algunas cámaras de calidad que había en el recinto. ¿Quieres saber como es el coche del piloto más frío de la parrilla? ¡Sigue con nosotros!

Tal y como se puede ver en la imagen la decoración no ha variado en absoluto, como mucho ha cambiado el grosor en el morro haciendo que llame más la atención el logo de Lotus. De la misma forma, tenemos dos nuevos patrocinadores en el equipo CLEAR y Rexona que acicalarán un poco a nuestros pilotos Kimi y Romain. De la misma forma el logo del equipo ha variado y de la misma forma la forma en la que ha sido diseñado los números.

Los diseños de los cascos ya los pudimos ver por parte de Kimi durante la prueba que realizó a inicios de Enero en Valencia y por parte de Romain ha mostrado un diseño completamente nuevo y a mi parecer, elegante para su equipo. El mono es completamente inventado, tan solo se realiza para poder mostrar el diseño de los cascos. En cuanto tengamos la imagen de los monos oficiales que será mañana durante los entrenamientos de Jerez, subiremos el resultado final a la sección de la MiniParrilla, al igual que los diseños de Sauber, Toro Rosso y Red Bull que se presentan mañana y como no, el nuevo logo de HRT que ha dado bastante de qué hablar.

Mañana toca triple presentación a diversas horas, así que habrá que estar preparados para un festival de imagenes y morros en forma de cocodrilo. Nos vemos MiniLectores y recordad… ¡Sed mini-buenos!

Anuncios