¡Buenas MiniLectores!

Hoy toca una doble presentación. Teóricamente durante el día de mañana se iba a presentar el equipo Caterham de Fórmula 1 pero debido a una filtración, el equipo ha tenido que mostrar las imagenes. Además, durante el inicio de la semana el equipo Cardion AB también se presentó en sociedad. ¿Te gustaría saber cómo van a ser? ¡Pues sigue con nosotros!

En órden de aparición empezaremos con el look que tiene la nueva Cardion AB MotoRacing de Karel Abraham:

El diseño como se puede comprobar es bastante parecido al que tuvimos el año pasado, con un par dediferencias y es el cambio de algunos logos y además la aparición de los patrocinadores Boxeur y Motorex. De la misma forma la parte inferior es diferente, con un estilo más hermoso a mi gusto y lo mismo con la parte trasera.

En cuanto a diseño de la MiniBiker se puede comprobar que se ha alargado la parte inferior para darle un toque más especial y ojo a lo que os diré… Como novedad, este año voy a hacer las formas idénticas de cada moto ya que el frontal de las mismas varían en función del equipo. De la misma forma también se ha rediseñado la parte trasera dándole el abultamiento habitual de la moto.

Y para continuar tenemos a continuación el diseño del equipo Caterham F1 Team. Estad listos para ver un morro completamente diferente y el primer monoplaza oficial de los MiniDrivers de este año:

Comentando acerca del diseño del monoplaza se puede comprobar que sigue con las mismas bases que teníamos durante el 2011, hay algún cambio leve de patrocinador en cuanto a tamaño y forma. En cuanto al diseño de MiniDriver se puede vislumbrar un acabado completamente diferente por todos los aspectos. Como os he comentado, todos los diseños que veremos durante este año han sido dibujados desde 0 y dándole en algunos casos (como los neumáticos) un toque más realista (mostrándose durante este año la degradación a medida que pase el capítulo). Los morros aunque no os lo creáis, van a ser así de horribles con un escalón pronunciado que muchos usarán para poner un patrocinador, como ha sido el caso de Caterham que puso ahi Naza Group. De la misma forma, el morro lo podéis ver más elevado incluyendo los flaps laterales de sujeción al alerón. Los flaps laterales del alerón delantero también han sido modificados, y lo mismo ocurrió con toda la parte trasera del monoplaza incluyendo el final de la cubierta de motor y una parte inferior de alerón trasero completamente nueva.

¿Qué os parecen los diseños? ¿Pensáis que los Minis serán capaces de hacer bello lo feo? Durante este año saldremos de dudas, pero hasta entonces… ¡Sed mini-buenos!

Anuncios