¡Buenas MiniLectores!

Hacía tiempo que no actualizaba el blog y la verdad tenía muchas ganas de hacerlo pero no encontraba un motivo, pero por fin tenemos uno. Ha habido una nueva presentación… bueno… entre comillas. Kimi Räikkönen se ha vuelto a subir en el día de hoy en un Fórmula 1 y lo ha hecho a bordo del R30 de Lotus Renault para un test privado en el circuito Ricardo Tormo en Valencia, pero es que hay una gran sorpresa… ¡Ha presentado su nuevo casco! ¿Te gustaría saber cómo es? ¡Pues sigue con nosotros!

Como podéis ver su base ha cambiado radicalmente mostrando un diseño acorde con los colores de Lotus F1 Team pero mostrando a la vez su base tribal en la parte superior pero con un tono blanco para llamar más la atención. Personalmente y conociendo el gusto de Kimi, me parece un diseño demasiado simple y veo probable que en la presentación oficial del equipo veamos un diseño completamente diferente, pero a pesar de ello, en MiniDrivers no nos paramos a pensar en posibilidades, queremos actuar y por ello diseñamos el posible casco que lucirá Kimi durante esta temporada.

¿A cuántos pilotos creéis que atacará con su Freeze-O-Kimi? ¿Qué hara ese ataque? En un par de meses lo sabremos pero hasta entonces… ¡Sed mini-buenos!

Anuncios