¡Buenas MiniLectores!

La última clasificación del año nos ha dejado con un misterio en el aire… ¿Qué pilotos apuestan por lluvia y quienes por seco? Lo que está claro es que Sebastian Vettel ha superado su propio record de poles y ha llegado la cifra de 15 primeras posiciones en todo el año. ¿Quieres saber qué ocurrió en esta tranquila última sesión? ¡Sigue con nosotros!
La lluvia iba a ser la amenaza durante la hora de clasificacion y los pilotos se apresuraron a dar su vuelta. Michael y Massa pudieron estar en apuros pero lograron realizar su vuelta a tiempo. Los eliminados han sido Maldonado, Kovalainen, Trulli, Liuzzi, Ricciardo, D’Ambrosio y Glock.

La segunda sesión estuvo marcada con la tranquilidad. No hubo grandes sorpresas salvo la gran diferencia de cronos entre Rosberg y Michael. Los eliminados fueron Di Resta, Barrichello, Alguersuari, Buemi, Petrov, Kobayashi y Pérez.

La Q3 se había iniciado y Rosberg era el primero en realizar su vuelta y marcaba un tiempo que no era superado por Lewis Hamilton aunque Sebastian Vettel marca el mejor tiempo. Tras la primera ronda los mejores fueron Vettel, Webber, Button, Alonso, Hamilton y Rosberg. El segundo intento fue realizado por los 10 pilotos y Sebastian Vettel lograba un tiempo de 1:11.918, tiempo imbatible. Finalmente la parrilla de los 10 primeros ha sido la siguiente: Sebastian Vettel, Mark Webber, Jenson Button, Lewis Hamilton, Fernando Alonso, Nico Rosberg, Felipe Massa, Adrian Sutil y Michael Schumacher.

La MiniViñeta – 022 – Brazilian GP – Qualifying (F1)

Y con esto terminamos por hoy. Mañana tocará una carrera movida como se cumplan las previsiones de lluvia. ¿Qué ocurrirá en la última carrera del año? ¿Logrará Vettel la victoria? ¿Conseguirá Button el subcampeonato? ¿Alcanzará el podio Massa o acabará encontrándose nuevamente con Lewis Hamilton? Todas las respuestas mañana, pero hasta entonces… ¡Sed Mini-Buenos!

Anuncios