Los MiniBikers – Valencian Grand Prix

¡Buenas MiniLectores!

El mundial de MotoGP ha llegado a su fin y Los MiniBikers llegan para contaros todo lo ocurrido en el último Gran Premio de la temporada 2011 de MotoGP. ¿Te perdiste la última carrera del año? ¿Quieres ver la visión más animada? ¡Pues sigue con nosotros!
Los homenajes han estado presentes durante todo el fin de semana hacia el fallecido Marco Simoncelli, entre el minuto de ruido y la infinidad de homenajes por parte de pilotos, ya sea poniendo una pequeña pegatina con el 58 en su moto, o cambiando el casco mostrando el homenaje. En los MiniBikers no vamos a ser menos y también aportamos nuestro pequeño grano de arena, empezando con la intro del capítulo, creada especialmente para honrar la memoria de Marco Simoncelli.

Además, ha sido un día de despedidas, ya que Loris Capirossi dice adiós tras 2 décadas en la alta competición del motocilicismo y también tenemos nuestro pequeño granito de arena para él.

 – Capítulo 17: Valencian Grand Prix –

Como dudas que os pueden surgir sobre el capítulo puede ser mayormente la escena de Josh Hayes con su Monster Yamaha. Para aquellos que no lo sepan Josh Hayes es un piloto amante del heavy rock y por ello he querido representarle celebrando un adelantamiento con una de las canciones más conocidas.

Ya sabéis, cualquier duda que tengáis la dejáis en los comentarios y en breve lo comentaré.

Un saludo y recordad… ¡Sed mini-buenos!