Los MiniDrivers – Indian Grand Prix

¡Buenas MiniLectores!

¿Quién echaba de menos un nuevo capítulo de Los MiniDrivers? La verdad es que aunque el GP de la India no fuera una carrera del todo divertida, pero nos dejó momentos únicos tanto dentro como fuera del asfalto como por ejemplo la imagen que acompaña esta entrada… Rowan Atkinson, más conocido como Mr. Bean, fue una de las imagenes. ¿Quieres conocer el resto? ¡Pues sigue con nosotros!

Como viene siendo habitual el capítulo narra en clave irónica todo lo acontecido en el pasado Gran Premio de la India, desde la salida, hasta un poco después de la carrera, concretamente la escena del podio, cuando Christian Horner le dijo a Vettel que le sobró la vuelta rápida y a Adrian Newey que el pobre se nos atragantó con el champagne… ¡El mayor momento de sufrimiento de Red Bull en todo el año!

Pero hay muchas más cosas… La carrera tuvo varios momentos estelares, y con Los MiniDrivers los repasaremos todos. ¿Estáis listos? ¡Pues haced click en el enlace!

 – Capítulo 17: Indian Grand Prix –

Como siempre os comento, todas las dudas que tengáis del capítulo las podéis poner en los comentarios y en el menor tiempo posible serán resueltas.

Comentar especialmente un detalle de Mark Webber. Muchos habéis pedido que Mark tuviera un ataque y habéis pedido muchos el Kangaroo de Stoner, la verdad estaría bien, pero como sabéis en la variedad está el encanto y por ello he querido buscar una variación… ¿Qué podemos usar de Australia? ¡Pues el boomerang! Aunque ya sabéis como va la cosa… si lo lanzas… vuelve a ti… Eso es algo que Webber aún debe controlar.

Con esto termino por hoy, espero que os haya gustado el capítulo y os recuerdo que este fin de semana se disputa la última carrera de MotoGP de la temporada en el circuito de Valencia, una carrera muy dura ya que nos faltará nuestro número 58, pero será recordado por todos con un minuto de ruido.

Un saludo MiniLectores y recordad… ¡Sed mini-buenos!