Los MiniDrivers – Korean Grand Prix

¡Buenas MiniLectores!

¡Viernes, viernes, viernes! Ya sabéis qué significa, que tenemos un nuevo capítulo entre manos. Viajaremos a tierras coreanas, veremos la carrera más divertida de la temporada, tocará visitar el circuito de Yeongam para el capítulo del Gran Premio de Corea. ¡Arrancamos!

La carrera fue un hervidero de sucesos en cada rincón y ha sido difícil elegir cuales hubiesen sido los momentos claves para hacer el capítulo, ya que si por mi fuera hubiera hecho cada instante del Gran Premio pero acabaríamos teniendo un capítulo de la misma duración de la carrera y como que es un poco… duro de realizar.

Como siempre tendremos el capítulo visionando desde el instante de la salida hasta el final de la misma, añadiendo además un pequeño gag cuando Fernando Alonso se quedó tirado en pista… ¿Qué sucederá? Pues solo tienes una opción posible: ver nuestro capítulo.

 – Capítulo 16: Korean Grand Prix –

Ya sabéis también que cualquier duda que tengáis sobre el capítulo podéis dejarlo en vuestros comentarios y serán respondidos en cuanto sea posible.

Quisiera hacer una mención a lo que podéis ver en el inicio del capítulo y durante el mismo en la esquina superior derecha. Como ya sabéis, hace escasamente una semana nos dejaba Dan Wheldon, campeón del mundo de la Indy en 2005 y dos veces ganador de las 500 millas de Indianapolis y Los MiniDrivers hemos querido hacer un pequeño homenaje en su nombre y por ello podéis ver esa imagen al principio y el crespón negro durante el capítulo. Es una lástima que tengamos que ver estos duros momentos en los deportes que amamos. Descansa en paz Dan.

Y con esto terminamos hasta el fin de semana donde disfrutaremos de toda la acción de la MotoGP en el GP de Malasia. ¿Te lo vas a perder? ¡Yo por lo menos no!

Nos vemos y recordad… ¡Sed mini-buenos!