¡Buenas MiniLectores!

Ya es 27 de Septiembre… ¿Sabéis qué significa eso? ¡Los MiniDrivers & MiniBikers cumplen año y concretamente 3! Ha pasado mucho tiempo desde que se inició la serie aquel 27 de Septiembre de 2008 con aquel pequeño video de introducción en el que se mostraba un personaje alto y de color blanco. La de cosas que han ocurrido hasta el día de hoy…

Sabéis que tiendo a enrollarme mucho pero este año va a ser distinto, tan solo quiero daros las gracias a todos y cada uno de vosotros, los minifans, que habéis visto crecer esta serie, la habéis visto dando una visión diferente de las carreras en su primer año, siendo más minis que nunca en su segundo, demostrando que las carreras no son aburridas en este tercer año, y para este final de temporada y el siguiente nuestro lema va a ser a partir de ahora “Be different… Be Mini” porque no siempre lo más normal ha de ser lo más adecuado, porque una vida Mini es una vida de humor, una vida de alegría, una vida donde todo puede cambiar, porque cuando estás con nosotros te das cuenta que no existen los problemas, que no existe la crisis, que no existen las enfermedades, porque es oír la melodía de inicio y solo pensar en esos pequeños pilotos con sus voces de pito que siempre te sacan una sonrisa.

Durante este año hemos vivido mucho, y quiero en especial dar las gracias a todos aquellos que hicisteis posible la pancarta que entregamos a Robert Kubica y sobretodo a Iván Martín y Ladera que ha hecho que mi vida en el mundo del motor cambie, para ellos van el trozo más grande de la tarta, pero para todos vosotros también hay un pedazo, a cada una de las 2.500 personas que diariamente nos visitáis, a las más de 10.000 que véis los capítulos, a los 2.000 que habéis dejado un comentario (y que me encanta leerlos cada uno), a los 54 MiniForeros, a los 1500 amigos de Facebook y los 1200 de Twitter, a todos vosotros, muchas gracias.

Como regalo para vosotros tengo una importante noticia… ¡El Merchandising se amplía! Tenemos nuevos productos aunque aún estoy dándole los últimos retoques. Se que muchos pedís los MiniPeluches, pero aún no es posible, pero tenemos nuevos mini-detalles. Próximamente tendremos gorras, los paper mini y vinilos para el coche / moto. Próximamente daré más noticias al respecto.

Y para terminar como no, mencionar a los ganadores del MiniConcurso #2 – Especial tercer aniversario. Los resultados finales de la votación han sido los siguientes:

Hay que dar la enhorabuena a Ricard Campaña que se lleva el poster de Jaime Alguersuari y la lata firmada, Lorena Villegas que se lleva la camiseta especial del tercer aniversario y Ágata Michot que se lleva los Paper Mini. ¡Enhorabuena a los ganadores! Y a los que no habéis podido ganar, no os preocupéis que próximamente habrá más concursos.

Quiero daros las gracias a todos por estos tres años, que sin vuestra ayuda estas dos series no serían lo que son. Espero poder seguir cumpliendo muchos más años, y haceros disfrutar como lo estamos haciendo hasta ahora, de verdad, muchas gracias y cuidado con la tarta no os atragantéis y recordad… ¡Sed mini-buenos!

Anuncios