Fórmula 1 – GP de Singapur – PreGP

¡Buenas MiniLectores!

La Fórmula 1 vuelve al trazado nocturno de Marina Bay en Singapur y las estrellas acompañarán a los pilotos en una trepidante carrera por las calles de Singapur. 1.500 proyectores a cada lado de la pista convertirán la noche en día y nos harán disfrutar de la carrera más bonita de la temporada donde la realización nos muestra imágenes que normalmente no vemos.

Como ejemplo es la única carrera donde podremos ver perfectamente los ojos de los pilotos a través del casco y podremos leer perfectamente el HUD del volante de los monoplazas. Los pilotos ya están listos para realizar la primera sesión de libres y Sebastian Vettel sabe que tiene la primera oportunidad para proclamarse bicampeón, pero no lo tiene fácil… debe ganar la carrera y Fernando debe acabar 4º o peor, sin contar lo que puedan hacer Button y Webber. ¿Pensáis que Vettel ganará el mundial aquí o en Suzuka?

Mientras los pilotos se preparan para la noche de Singapur uno de ellos ha podido ver una estrella fugaz y ha decidido pedir su deseo… pero no ha sido el único. ¿Quieres saber qué han pedido nuestros pilotos más “mini”? ¡Pues no te pierdas esta MiniViñeta!

Ahora la pregunta es… ¿Se concederá ese deseo? Como hemos dicho, Vettel tiene aquí la primera oportunidad y seguro que no la intentará desaprovechar pues es un circuito que se le resiste, pero a Fernando se le da muy bien, además ya advierto, que mucho cuidado con Lotus Renault que pueden dar aquí una sorpresa (ganar imposible, pero podio probable).

Quisiera además hacer una pequeña mención porque este video para mi es muy especial ya que es el video nº100 que hago de los Minis y la verdad (como diría Juan Carlos I) me llena de orgullo y satisfacción poder acercaros a vosotros la Fórmula 1 y la MotoGP de esta forma tan animada.

Un saludo MiniLectores y recordad… ¡Sed mini-buenos!