¡Buenas MiniLectores!

Ya estamos de vuelta con un nuevo capítulo de tu serie de animación del motor favorita. Los MiniDrivers te contarán todo lo ocurrido durante el pasado Gran Premio de Italia donde Sebastian Vettel empieza a firmar el bicampeonato.

El capítulo te narrará desde la accidentada salida hasta la llegada a meta. Veremos duelos, saltos, accidentes, errores, y muchas más cosas en un capítulo que de seguro no os dejará indiferentes.

 – Capítulo 13: Italian Grand Prix –

Respecto las dudas que puede surgir como mucho puede estar la escena inicial de cuando Michael adelanta a Hamilton y aparece un mensaje arriba de “Dificultad 1 estrella” y Hamilton dice “Easy” (fácil en inglés). El motivo es que cuando Michael adelantó al inglés, éste seguramente debió pensar que al ser un Mercedes y tal y como estaba Michael, no le iba a ser muy complicado adelantarle.

Y poca cosa más, con esto me despido hasta este fin de semana donde las motos volverán a territorio español par el GP de Aragón donde Casey Stoner intentará distanciarse, Jorge Lorenzo recortar puntos y Dani Pedrosa y Valentino Rossi hacer buenos resultados.

Nos vemos MiniLectores y ya sabéis… ¡Sed mini-buenos!

Anuncios