¡Buenas MiniLectores!

¡¡Ya está aquí, ya llegó, el MiniConcurso ya volvió!! Tras el éxito que tuvo el primer concurso donde regalamos una entrada para el GP de Catalunya de MotoGP, ahora vamos a celebrar 3 años desde el nacimiento de nuestra serie… 3 años… ¡Cómo pasa el tiempo! Y para celebrarlo daremos 1… bueno… mejor 2… ¡Qué demonios! Vamos a darlo todo: ¡3 regalos! 1 por cada año.

¿En qué consiste el concurso?
La serie cumplirá el próximo 27 de Septiembre su tercer aniversario, y qué mejor manera de celebrarlo que entregando regalos, pero… ¿A quién? Pues a los que hagáis las mejores felicitaciones por este aniversario, si en el primer concurso se premiaba la fidelidad, esta vez se premia la originalidad.

¿Cómo se participa?

La participación es fácil. Hay que hacer la mejor felicitación por estos 3 años, y puede ser cualquier cosa: un dibujo, un video, un mensaje… Cualquier cosa vale, pero ha de ser original. De entre todos los mails que recibamos elegiré personalmente los 10 mejores que enviéis, y de esos 10, se hará una votación. Los 3 mejores recibirán su premio.
¿Cuáles son? Pues atentos que allá van:
Primer premio: Una lata de Red Bull Cola firmada por Jaime Alguersuari y un poster del mismo piloto dedicado a los fans de la serie.
Segundo premio: Una camiseta de edición especial tercer aniversario.
Tercer premio: Un ejemplar de los Paper Mini para recortar y decorar vuestra habitación y además, un vinilo de 20cm con el logo de la serie para vuestro coche / habitación.
Siento que los premios no sean tan tentadores como los del primer concurso, pero ojo… que no cualquiera puede tener todo esto… ¡Y gratis! Así que ya sabéis, si queréis estos premios, seguid estos pasos: 
Para participar en el concurso deberéis enviar un mail a concursomini@gmail.com con el asunto “CONCURSO” y adjuntar vuestra felicitación personal. Además, al final del mensaje deberéis poner vuestros nombres y apellidos, edad, número de teléfono de contacto y de dónde sois.

NOTA IMPROTANTE: No existe ninguna restricción. Ni de edad, ni de localización, no importa si eres de nuestra España, o si eres de LatinoAmérica, Japón, Rusia, Italia… ni si tienes 10, 20, 30… 80 años.

El periodo de envío se cerrará el próximo día 20 de Septiembre, y la votación será hasta el día 26 de Septiembre a las 23:59 (hora española). De entre todas las participaciones elegiré las 10 mejores y éstas serán expuestas el día 21 y tendréis 5 días para votar la mejor de todas.
¿Serás capaz de ganar? ¿Serás el/la afortunado/a? ¡Pues vamos allá! Demuestra ser un gran fan de la serie y consigue uno de estos tres regalos.
¡Sed mini-buenos y que la mini-suerte os acompañe!
Anuncios