Los MiniDrivers – Belgian Grand Prix

¡Buenas MiniLectores!

Ya estamos de vuelta con un nuevo capítulo de Los MiniDrivers. Tus pilotos favoritos viajan a la tierra belga, a uno de los circuitos más míticos que existen: Spa Francorchamps. ¿Te vas a perder su particular resumen? Pues sigue con nosotros.

La carrera como ya pudimos ver, fue bastante movidita y en Los MiniDrivers no nos olvidamos de casi ningún detalle, así que la mejor forma para resumirlo es con el siguiente video. Disfrutadlo.

 – Capítulo 12: Belgian Grand Prix –

Como curiosidades, os resultará bastante interesante ver que por primera vez aparece un Twitter en la serie, y no me refiero al patrocinio de IvanF1, sino al Twitter de MiniJaime Alguersuari, que para aquellos que no lo sepan, hace una referencia a un comentario que realizó el mismo piloto en la misma carrera, quejándose de lo ocurrido con Bruno Senna que se lo llevó por delante.

Por otro lado hay que remarcar la remontada de Michael, el “problema” de blistering de los Red Bull que ya pudimos ver que aún con problemas hicieron doblete dejando al Ferrari a la altura de un mal monoplaza con los neumáticos medios y finalmente… el accidente de la carrera, entre Kamui Kobayashi y Lewis Hamilton que como no, es retratado de forma única en el capítulo.

Con esto terminamos por hoy, descansamos un poco para mañana comentaros con su particular visión la clasificación de MotoGP. Así que nos despedimos hasta la próxima y no os olvidéis… ¡Sed mini-buenos!