¡Buenas MiniLectores!

Se acabaron mis vacaciones y volvemos al trabajo y cómo no, con un nuevo capítulo de Los MiniDrivers. La Fórmula 1 se toma un descanso donde los pilotos se van a lugares paradisíacos pero cómo no, aún tenemos en nuestra mente el Gran Premio de Hungría en el circuito de Hungaroring. ¿Te gustaría ver cómo fue la carrera? Pues sigue con nosotros.

Antes de nada recordaros que el capítulo no deja de ser un resumen de las partes más importantes de la carrera, por lo que es normal que haya algún momento de la carrera que no haya salido representado así que no crucifiquéis si veis que falta alguna cosita.

Se que muchos de vosotros estaréis esperando la escena que dejó marcado el Gran Premio y fue el incendio de Nick Heidfeld, así que no os sentiréis defraudado porque aparece tanto ese momento, como la explosión y además el encuentro con Vettel y todo con un toque de humor. Además otra escena marcada de la carrera fue la entrada de Jerome D’Ambrosio a boxes, que será un poco diferente a lo que pudimos ver… ¿Qué he dibujado? Pues tan solo haz click en el enlace que tienes a continuación.

 – Capítulo 11: Hungarian Grand Prix –

A grandes rasgos no creo que haya dudas respecto alguna escena del capítulo pero por si las moscas ya sabéis que podéis dejar vuestro comentario y os resolveré la duda en cuanto pueda.

Y con esto termina el capítulo y empieza el descanso del motor, pero no por ello habrá descanso en la web, ya que seguiré actualizando la web con las noticias que tengamos de Fórmula 1, de MotoGP y sobre los rumores de los fichajes.

¡Sed mini-buenos!

Anuncios