Los MiniDrivers – Gran Premio de Alemania
¡Buenas MiniLectores!
El Gran Premio de Alemania ya es historia y este fin de semana tocará viajar a Hungría para disputar el último Gran Premio antes de la parada de verano de los equipos de Fórmula 1.
El capítulo va repleto de referencia de todo tipo. Tenemos como siempre desde la salida, hasta incluso la vuelta de honor con el famoso taxi particular que tuvo Fernando Alonso como podéis ver en la izquierda de esta entrada. Pero hay mucho más… para esta ocasión tendremos nuevos ataques de algunos pilotos, habrá referencias a antiguos Grandes Premios y muchas más sorpresas. ¿No puedes esperar a verlas? ¡Pues haz click en el enlace que tienes a continuación!
Ahora con vuestro permiso me dispongo a explicaros un poco mejor un par de escenas antes que lleguen las preguntas.
La primera escena de la que tendréis dudas seguramente sea con el nuevo ataque de Fernando Alonso. La razón por la cual aparece el pájaro de Angry Birds se remonta a las celebraciones del asturiano en la Fórmula 1. Recordad que cuando gana se dedica a hacer un pequeño símbolo con los dedos que simula un pájaro y qué mejor forma para hacer una relación que el juego de moda en los smartphones.
Otra cosa que os puede crear confusión es el Team Radio de Lewis Hamilton. Si recordáis bien, en el GP de Mónaco Lewis Hamilton declaró que le sancionaban “because I’m black, as Ali G says“y en dicha película, la canción más famosa que hay es la que suena en el capítulo, por ese motivo suena en la radio del inglés que durante la carrera se quejó al equipo de que no le hablara mientras conducía.
Finalmente, la escena de Nico Rosberg con Michael Schumacher… aunque sobran las palabras solo recordar que entre los pilotos, Nico Rosberg es conocido como Britney, y hay cientos de bromas con él, pues qué mejor ataque que mandar una fotografía “suya” con la firma de Britney.
Y con esto pues podríamos terminar. Si tenéis alguna duda podéis ponerla en los comentarios o en el post de dudas sobre la serie, y con mucho honor serán respondidas.
¡Sed mini-buenos!