MotoGP – GP de Assen – Capítulo

¡Buenas MiniLectores!

Como cada Miércoles después de un Gran Premio, Los MiniBikers te traen la visión de la carrera que pudimos disfrutar el fin de semana en el circuito de Assen. Aunque la carrera fue un poco aburrida sabemos que unos pocos días después tenemos la visión más animada que nos da una nueva forma de ver las carreras.

Esta vez si que tenemos un capítulo completo aunque el único detalle que tuve que dejar fuera, desgraciadamente fue la caída de Randy de Puniet por falta de tomas en el circuito, solo vimos al piloto en el suelo y ya en el box, pero por lo demás, no nos hemos olvidado de nada, incluso hemos puesto la noticia que ha saltado en los medios y es que Dani Pedrosa vuelve en Mugello tras la lesión que sufrió hace ya un tiempo.

 – Capítulo 07: Assen Grand Prix –

Este fin de semana tenemos otra vez carrera, esta vez en Mugello donde podremos disfrutar de todos los pilotos… siempre y cuando ninguno se nos lesione (cruzamos los dedos) y recordad… ¡Sed mini-buenos!

PD: Ahora empiezo con el capítulo de MiniDrivers así que por favor os lo pido, no insistáis que estará entre el Viernes y el Sábado ¿ok? Tendréis los porcentajes en la parte derecha de la web.