Fórmula 1 – GP de Canadá – Capítulo

¡Buenas MiniLectores!

Tras mucha insistencia por muchos de vosotros, y cumpliendo el plazo que había comentado en Facebook, aquí os traigo el nuevo capítulo de Los MiniDrivers en el circuito de Canadá. ¿Estáis listos para ver el resumen de la carrera más larga de la historia de la Fórmula 1? Pues poneros los cinturones que arrancamos.

Cuando empecé a hacer el capítulo tuve la sensación de que sería el capítulo más largo que iba a hacer, pero no ha sido así, supera la media de tiempo de los capítulos pero tampoco supera la duración del capítulo Mini For Speed. El capítulo del GP de Canadá tiene una duración de 1 minuto por hora de carrera, por lo que el resumen es un total de 4 minutos.

Todo lo ocurrido en la carrera se muestra resumido con un toque irónico, incluso el famoso comisario que se cayó al recoger las piezas del accidente de Heidfeld. ¿Queréis saber cómo fue la carrera? Pues ya sabéis, todo lo ocurrido lo tenéis a continuación.

 – Capítulo 07: Canadian Grand Prix –

Quisiera aprovechar para deciros ya de adelanto que la semana que viene vuelven a coincidir dos carreras y los estrenos de los capítulos serán el miércoles el de MiniBikers y el Viernes el de MiniDrivers y por favor, tened en cuenta que solo hay una persona la que hace los capítulos así que debéis entender que tarde en realizar los capítulos.

Un saludo MiniLectores y recordad… ¡Sed mini-buenos!