¡Buenas MiniLectores!

Menudo maratón del motor hemos tenido durante el pasado fin de semana… al mediodía carrera de MotoGP y por la tarde hasta entrada la noche la carrera de Fórmula 1, pero claro, una carrera no es lo mismo si no lo ves en su versión “mini” y con Los MiniBikers tendrás los resumenes de las carreras de MotoGP. ¿Te perdiste la de Silverstone? Pues sigue con nosotros.

Desde la salida hasta la llegada a la meta, las caídas, las remontadas, la lluvía, los errores, cualquier detalle que pudiste ver en el GP de Inglaterra en el renovado Silverstone lo podrás disfrutar en menos de 3 minutos con los resumenes de Los MiniBikers disponibles en Youtube, en tu dispositivo Apple (iPhone, iPod touch o iPad) y en descarga directa y como siempre en alta definición.

 – Capítulo 06: British Grand Prix –

La próxima carrera será en Assen y os recuerdo que la carrera no es en Domingo sino en Sábado, recordadlo que luego tendremos sorpresas.

El sábado estrenaré el capítulo de MiniDrivers de Canadá y será un verdadero espectáculo, pero hasta entonces… ¡sed mini-buenos!

Anuncios