¡Buenas MiniLectores!

Este fin de semana tenemos repartida la emoción entre diversos puntos del mundo. Entre las 24H de LeMans, el GP de Canadá de F1 y el GP de Inglaterra de MotoGP está claro que nos vamos a divertir mucho.  La clasificación de MotoGP no presentó grandes sorpresas en cuanto a los resultados pero vamos a resumirla en un momento.

Durante las sesiones de libres nos dejaron ver que las Honda marcarían el ritmo durante todo el fin de semana y en la sesión de clasificación sucedió precisamente eso: Stoner y Simoncelli lucharon por la pole a pesar que durante un momento, Jorge Lorenzo conseguía ponerles en apuros superándoles pero perdiendo la posición al cabo de un rato.

La imagen del Sábado fue la de Cal Crutchlow que corriendo en casa sufría una caída y se cogía el hombro… la misma imagen que vimos en Montmeló con Edwards y en Francia con Pedrosa… el resultado ha sido el mismo: fractura de clavícula para el piloto de Monster Yamaha.

Mañana en la primera línea tendremos a Stoner, Simoncelli y Lorenzo; en segunda línea Spies, Dovizioso y sorpresa… Karel Abraham. Los siguen Hayden, Edwards, Bautista, de Puniet, Aoyama, Barbera, Rossi que ha tenido un horrible fin de semana, Elías, Capirossi y en última posición Crutchlow que no le veremos hasta la siguiente carrera, con suerte.

¿Estaréis listos para la carrera? Yo si pero hasta que llegue solo puedo esperar y como no… hay que ser mini-bueno.

Anuncios