¡Buenas MiniLectores!

Ya estamos de vuelta con un nuevo capítulo de Los MiniBikers explicándonos todo lo ocurrido en el Gran Premio de Catalunya de MotoGP. ¿Te has perdido la carrera? ¡No pasa nada! Con Los MiniBikers será como si la hubieras visto.

 – Capítulo 05: Catalan Grand Prix –

Como siempre en el capítulo intento resumir al máximo todo lo ocurrido en la carrera pero debo confesaros que esta vez ha sido más complicado de lo normal ya que no hubo grandes momentos durante la carrera pero a pesar de ello hemos conseguido explicar todo lo ocurrido en menos de 3 minutos, vamos un Race Edit animado.

Hay algunos que han preguntado por la escena de Edwards, permitidme que os explique. Durante el Sábado, tras la clasificación, Colin Edwards fue diagnosticado de una fractura de clavícula, igual que Dani y el Domingo se presentó al Circuit con la intención de correr, una locura vamos, y lógicamente los médicos se negaron a darle el visto bueno, cosa que provocó el enfado del piloto de Monster Yamaha diciendo que no le dejan correr por no apellidarse Rossi.

Recordad que este fin de semana tenemos carrera de MotoGP en Silverstone y de Fórmula 1 en Canadá. Doble sesión y doble diversión, así que preparad un buen pack de palomitas que este fin de semana nos divertiremos, pero hasta entonces… ¡sed mini-buenos!

Anuncios