¡Buenas MiniLectores!

Ya ha pasado un tercio de campeonato y Sebastian Vettel lleva unos números de infarto. Tras la victoria en Mónaco el campeonato se pone más que complicado para los equipos rivales. Lewis Hamilton se encuentra bastante distanciado del alemán de Red Bull, y no hablemos de Fernando que está aún más lejos. Pero cierto es que aún queda mucho mundial por delante, y para algunos, el espectáculo empieza en Montreal.

La Scuderia Ferrari trae al circuito Gilles Villeneuve unas mejoras bastante importantes para la parte trasera del monoplaza que esperan que les pueda servir para acercarse bastante a Red Bull el cual tiene un ojo puesto a los escapes sopladores que pueden ser prohibidos después de la carrera aunque seguro que tendrán otro as bajo la manga.

McLaren no traen mejoras importantes para esta carrera, pero trae las buenas sensaciones que le dieron este circuito el año pasado donde consiguieron arrebatar una pole a unos intratables Red Bull aunque lo hicieron de forma “legal” pero nos dejaron una imagen única. También Lewis Hamilton tiene grandes recuerdos del circuito canadiense pues allí logró su primera pole position y su primera victoria, cosa que espera repetir este fin de semana.

A pesar de ello, si la tónica se repite como en las demás carreras, la victoria ya sabríamos para quién será así que lo más divertido será la lucha por la segunda posición. Pero debemos recordar que esto es Fórmula 1 y cualquier cosa puede ocurrir así que tened los ojos abiertos y recordad… ¡sed mini-buenos!

Anuncios