¡Buenas MiniLectores!

Ya lo fui advirtiendo durante el inicio de la temporada que me gustaba mucho hacer algunos juegos y ya lo probamos con el bigote de Mansell en Marzo y lo comuniqué oficialmente a mediados del mismo mes en la presentación oficial de la temporada. Este año ver Los MiniDrivers y MiniBikers tiene premio, y es turno de empezar a demostrar quien es fan de la serie y para ello os traemos el primero de los concursos y ojo que apostamos fuerte.

¿En qué consiste el concurso?
Si eres un verdadero fan de la serie ahora tienes tu oportunidad con los MiniConcursos. Durante este año os iré haciendo preguntas sobre la serie y los acertantes pueden ganar un premio muy tentador. ¿Qué premio tenemos para inaugurar esta sección? Pues apuntamos fuerte porque regalamos una entrada para el Gran Premio de Catalunya de MotoGP.

¿Cómo se participa?
Como este primer concurso el premio es muy tentador he decidido que se realizarán 5 preguntas sobre Los MiniDrivers y MiniBikers y debéis responder correctamente a las 5 preguntas. Todas las preguntas harán referencia a la nueva temporada de las dos series. Una vez respondidas deberéis indicar una serie de datos y finalmente entraréis en el sorteo que se relizará el Viernes por la tarde-noche. El premio se entregará el Sábado en el propio Circuit de Catalunya.

Para entrar en el concurso deberéis enviar un mail a concursomini@gmail.com con el asunto “CONCURSO” y escribir a continuación las 5 respuestas. Al final del mensaje deberéis poner vuestros nombres y apellidos, edad, número de teléfono de contacto y de dónde sois.

PREGUNTAS DEL MINICONCURSO Nº1

  1. ¿Qué objeto suele llevar Sebasitan Vettel cuando gana una carrera o realiza una pole?
  2. Dani Pedrosa empezó la temporada lesionado… ¿Qué suele aparecer cuando le duele algo?
  3. Hay un piloto de Los MiniBikers que este año ha adelantado a los pilotos con un ataque un poco… “animal”. ¿Qué ataque es?
  4. ¿Qué palabras hacen que Felipe Massa se vuelva como loco y ataque a cualquier piloto?
  5. Este año MiniRossi se ha olvidado de sus gallinas y ahora lanza un nuevo objeto ¿Qué objeto es?
El concurso se cierra el Jueves a las 22.00 y el sorteo se realizará el Viernes a las 21.00 vía streaming para demostrar que no habrá trampa ni cartón. La entrega del premio será en el propio Circuit de Catalunya a partir del Sábado a la hora que el afortunado quiera. Para poder participar en el concurso se debe ser mayor de edad, es el único requisito que ponemos. En caso que el ganador no pueda disfrutar del premio, no pasa nada pues será ya clasificado para un próximo concurso con 5 PLUS extra y se realizará otro sorteo. Los que habéis participado en las preguntas PLUS tendréis más posibilidades de ganar, pero claro, debéis acertar las 5 preguntas correctamente, no seré tan permisible como en las pruebas.

Si tenéis dudas respecto al concurso escribidla como comentario y os la resolveré en cuanto pueda.

Os deseo mucha suerte a todos y espero bastante participación. ¡Sed mini-buenos!

Anuncios