¡Buenas MiniLectores!

El GP de Mónaco es siempre una carrera diferente a las demás… los entrenamientos libres se celebran los Jueves en vez de los Viernes y los pilotos aprovechan esta carrera para mostrar unos diseños especiales en sus cascos.

Los entrenamientos libres nos dejaron una visión muy diferente a la habitual. Aunque en la primera sesión Sebastian Vettel se llevó el mejor crono, en la segunda sesión los tiempos fueron diferentes a los habituales y Fernando Alonso se colocó como el piloto más rápido seguido de Lewis Hamilton, Nico Rosberg y Jenson Button. Detrás de ellos se colocaba el primer Red Bull que era Sebastian Vettel a medio segundo de la cabeza.

Como muchos suelen decir en Mónaco las carencias de los monoplazas se camuflan y vale más el piloto, así que la igualdad es máxima entre todos y cualquier pequeño error te puede quitar la pole y los muros de Mónaco en estos casos están muy cerca.

Los pilotos harán sus apuestas para este Gran Premio y cualquiera puede llevarse el gato al agua, pero ¿quién será el ganador del fin de semana? Lo sabremos el Domingo por la tarde pero hasta entonces… ¡sed mini-buenos!

NdA: Para aquellos no aficionados a los juegos del azar, el símbolo que dice Vettel es el único en el que “gana la banca”.

Anuncios