Fórmula 1 – Gp de España – Capítulo

¡Buenas MiniLectores!

Aún con la resaca del GP de España y teniendo en nuestras puertas el GP de Mónaco, Los MiniDrivers te traen su visión del Gran Premio de España de Fórmula 1.  Arrancad vuestro semáforo porque aquí traemos el capítulo.

Tras una gran serie de recortes de escenas, os traemos los 3 minutos en los que resumimos una carrera en la que tuvimos de todo… para nosotros los españoles fue una montaña rusa de emociones con una magnífica salida de Fernando Alonso pero que poco a poco fue perdiendo rendimiento y acabó siendo doblado en la quinta posición.

Además Sebastian Vettel protagonizó una carrera demostrando por qué es el campeón del mundo, manteniendo a un desbocado Lewis Hamilton que quería adelantarle en cada momento. Además, pudimos ver de todo en la pista, y como no, tendrá una visión propia en el capítulo.

 – Capítulo 05: Spanish Grand Prix –

Mañana toca disfrutar de los libres del GP de Mónaco donde al ser un circuito lento, las cosas pueden cambiar… pero seguramente Red Bull estará en la lucha por la victoria o mejor dicho… Vettel. ¿Por quién apostáis vosotros? ¡Sed mini-buenos!