Fórmula 1 – GP de España – PreGP

¡Buenas MiniLectores!

Aquí uno anda destrozado después de un movido día en el Circuit de Catalunya donde el espectáculo solo acaba de empezar. El Gran Premio de España suele ser una carrera complicada para los pilotos y Fernando Alonso, Jaime Alguersuari y el equipo Hispania tendrán un apoyo extra al correr en el trazado catalán.

Hablando del asturiano la noticia ha saltado hoy cuando se ha confirmado su renovación hasta el 2016 en la Scuderia Ferrari. Esto parecía cerrar las puertas a Sebastian Vettel pero ha comentado que aunque esté Fernando, también puede ir a la escudería del cavallino rampante y ser compañero del asturiano.

Además, todos intentarán ir a la caza de Red Bull que parece perjudicada con la nueva normativa, pero sinceramente, creo que no habrá cambiado nada y Red Bull seguirá arriba y el resto en otra liga, pero Montmeló es una caja de sorpresas y esta temporada puede cambiar todo de un momento para el otro.

Espero que disfrutéis del Gran Premio y recordad… ¡sed mini-buenos!