¡Buenas MiniLectores!

Con un poco de retraso los MiniDrivers te mostrarán su propia visión del Gran Premio de Turquía de Fórmula 1, carrera en la que Vettel volvió a ganar y es más líder que nunca. El espectáculo en el trazado estaba asegurado, no solo por los duelos que podían haber, sino por la nueva normativa que ayudó enormemente a los adelantamientos (teniendo más de 70 en esta carrera).

Tantas cosas ocurrieron en la carrera que sería prácticamente imposible narrarlas todas, pero como siempre Los MiniDrivers te mostrarán la versión reducida de la carrera con una visión única: adelantamientos, toques, hamburguesas, kobayashi y muchas cosas más te esperan en la nueva mini aventura de tus personajes favoritos:

 – Capítulo 04: Turkish Grand Prix –

Muchos han preguntado por Youtube el motivo de la hamburguesa de Rosberg… os recomiendo que veáis una entrada que redacté hace poco donde está explicado.

La próxima semana ya sabéis que es en territorio español, tocará ir a Montmeló donde las viñetas tardarán en salir bastante… el motivo es que Los MiniDrivers estaremos por el circuito… ¿serás capaz de reconocernos?

¡Sed mini-buenos!

Anuncios