Y ya van 500.000

¡Buenas MiniLectores!

Hoy es un día de celebración, hoy la web cumple una cifra redonda… 500.000 visitas desde su inauguración hace ya casi 3 años. ¡Como ha pasado el tiempo! Parece que fue ayer cuando realicé el primer capítulo y ahora poco a poco vamos creciendo y siendo una familia más grande.

Desde su inicio allá en Septiembre de 2008 hemos conocido a mucha gente que nos han hecho subir puestos… la difunta web de safety-car, nuestros compañeros de TheF1… y como no, la lista de patrocinadores actuales que tenemos que poco a poco nos hacen subir. Cierto es que no conseguimos cifras desorbitadas como algunas webs de 100.000 visitas diarias, pero por lo menos tenemos unas saludables 2.000 visitas diarias cosa que se agradece y aunque haya pocos comentarios, cuando se recibe uno siempre es de buen agrado y quieras que no, te hace ver que tu trabajo se valora.

Pero hay que decir que si hay una persona a la que tengo que agradecer todo lo que ha hecho por mi… es sin duda Iván Martín y Ladera que nos ha ayudado enormemente a subir escalones, y que además, si no fuera por su ayuda, no hubieramos podido entregar la pancarta que se realizó hace un par de meses al equipo Lotus Renault GP. Y como olvidarnos de nuestras guionistas Rocío Gallego y Ariadna Sans que han hecho no solo que Los MiniBikers sean posibles, sino también que la serie sea conocida en distintas partes del mundo, puede que la serie os guste, pero si no fuera por sus ideas… nada de esto sería posible.

En fin, que no quisiera enrollarme que luego me pongo a dar las gracias en todos los idiomas, tan solo quisiera englobar un enorme gracias a todos en general pero sobretodo a cada uno de los sponsors que aparecen en la serie y otros que de alguna forma nos ayudan a mejorar: Virutas de Goma,  TodoF1Blog, F1 Revolution, MotoriOnline, F1DB, Media Channel, Hispania Racing, Zazta Racing Team, GP One, Motociclismo, MotoCuatro, Mister Helmet y como no… a cada una de las 500.000 personas que habéis hecho posible la alegría que tengo hoy.

¡MUCHAS GRACIAS!