¡Buenas MiniLectores!

Después de unas (merecidas) vacaciones, volvemos a la carga con un nuevo gran premio de MotoGP en el circuito de Estoril en Portugal. Tras una igualada sesión de clasificación, hemos tenido el nombre del hombre de la pole que mañana disputará el que puede ser el primer Gran Premio bajo el agua del año. ¿Quieres saber quien es? Pues sigue leyendo y en la viñeta lo sabrás.

Durante casi toda la sesión, los primeros pilotos de la parrilla se mantuvieron en una increible igualdad, pero en el último momento, Jorge Lorenzo lograba la primera pole del año al arrebatársela a Marco Simoncelli que sufría una caída a escasos 3 minutos de finalizar la sesión de clasificación.

El piloto italiano de San Carlo se mantuvo lider durante toda la sesión y se vislumbraba como claro dueño de la pole position quitando de esta forma el dominio de Casey Stoner. En los últimos instantes de la clasificación la primera posición se encontraba muy reñida y pilotos como un recuperado Dani Pedrosa, Casey Stoner o Jorge Lorenzo luchaban por la primera posición pero al final el actual campeón del mundo lograba llevarse el gato al agua y mañana saldrá en la primera posición.

Mañana tocará una carrera muy movida donde seguro disfrutaremos de muchos duelos y ojo sobretodo a las caídas que parece ser que habrá más de una sorpresa en la pista y especialmente no nos olvidemos de Casey Stoner y Valentino Rossi que se tienen un cariño especial después de lo ocurrido en la pasada carrera en España.

Disfrutad mañana y sobretodo… ¡sed mini-buenos!

Anuncios