¡Buenas MiniLectores!

Arranca un nuevo fin de semana de Fórmula 1 antes del parón de las vacaciones de semana santa. No nos alejamos mucho de Malasia pero seguimos en Asia, nos vamos a Shanghai al Gran Premio de China donde tendremos posiblemente una nueva victoria de Sebastian Vettel viendo el rendimiento del Red Bull y os daré mis motivos.

Como ya hemos visto en los pasados grandes premios de Australia y Malasia, el Red Bull, concretamente el de Sebastian Vettel, es el monoplaza más rápido de la parrilla en clasificación y en carrera son capaces de sacar un rendimiento impresionante en las salidas sin utilizar KERS (según ellos hay un micro KERS pero dudo que sea real, por lo menos en el onboard de Webber no se veía nada).

De la misma forma, McLaren y Ferrari, los únicos que mínimamente pueden cazar a los pilotos de la bebida energética, han adelantado su kit de mejoras para esta carrera, pero no pueden acercarse a Red Bull ya que los austríacos también traen mejoras para esta carrera por lo que, o las mejoras son demasiado buenas como para cazar a Red Bull, o seguiremos igual en esta carrera.

Por la parte baja de la parrilla Hispania intenta cazar a Virgin y por lo visto en los primeros libres, van por buen camino y podremos ver un duelo con ellos, y además hay que tener en cuenta, que el monoplaza aún no está finalizado así que el nivel aún puede ser mayor.

Este fin de semana veremos un duelo apasionante, veremos si Checo  y Jaime entran en los puntos, si Maldonado puede por fin hacer 5 vueltas con el Williams, si Fernando puede luchar por el podio y si alguien puede cortar las alas a Red Bull, pero hasta entonces… ¡sed mini-buenos!

Anuncios