¡Buenas MiniLectores!

Aquí estamos otra vez. Menuda carrera nos ha deparado el GP de Malasia, todos con la mirada en el cielo esperando la lluvia y al final nada de nada… un calor agobiante y un cielo nublado, pero a pesar de ello, el GP de Malasia nos dejó muchas historias en el trazado… y fuera de él y cómo no, ¡qué mejor forma de explicarlo que con un capítulo de Los MiniDrivers!

Hoy si que no tengo excusas en la realización del capítulo, esta vez si he tenido un ordenador en condiciones para hacerlo gracias a la llegada del iMac así que ahora tenéis un capítulo perfecto en cuanto a velocidad de movimientos, ya la trama es otra historia 😛 aunque bueno, siempre buscar otra visión de algo que sucedió es difícil pero siempre se puede encender una bombilla… o puede darte un chispazo y pegarte un “pantallazo azul”, ya lo entenderéis, sobretodo no dejéis de leer los mensajes que aparecen.

No me enrollo más así que aquí os dejo con el capítulo de Malasia, espero que os guste:

 – Capítulo 02: Malaysian Grand Prix –

Si lo prefieres, puedes comentar el capítulo en el foro en ESTE ENLACE.

Viendo el capítulo me di cuenta que las voces se oyen realmente flojas, desconozco el motivo ya que lo puse con las voces al máximo pero en fin, en el capítulo de China las cosas cambiarán, espero.

Y con esto terminamos pero solo hasta dentro de 24 horas porque empieza el GP de China y como sabéis en Los MiniDrivers no nos perdemos nada así que estad atentos a las viñetas que puedan ir apareciendo y recordad… ¡sed mini-buenos!

Anuncios