Hoy es un día especial ya que cumple años una de nuestras colaboradoras del blog: Rocío Gallego y por eso sus compañeros de Los MiniBikers le deseamos un feliz cumpleaños con una pequeña entrada:

—————————————————————————————————
ARIADNA SANS
—————————————————————————————————
Pues que decirte que ya no sepas, que ya casi hace un año de aquella solicitud de amistad en facebook, y pensar que todo esto ha surgido por compartir una afición?

Quién diría que una lorenzista de siempre y una rossista a muerte podrían mantener una amistad de esta forma? Pues sí, sí que es posible y en verdad creo que es una de las cosas que hace más divertida nuestra amistad, porque si fuéramos las dos iguales de que hablaríamos¿? Y bueno este año viviremos el gp de Montmeló desde el primer día hasta el domingo de carrera juntas!

Aún recuerdo la primera vez que nos vimos en persona en el evento benéfico de Mujer vive la moto, y aquí seguimos. Pero esto no acaba aquí aún nos quedan muchos años para disfrutar de nuestra amistad y las motos juntas!

Te quiero! 🙂

—————————————————————————————————
ADACO
—————————————————————————————————
Bueno Lorenzina pues ya toca cumplir un año más y ya tocará despedirse en 1 año de la cifra 1X jejeje. En fin… la de cosas que te han ocurrido hasta ahora y las que te faltan por pasar… puede que hasta ahora hayas conocido mucha gente importante, prueba de ello es en este último año que has conocido a la pillina que te ha escrito aquí arriba.

Espero que en un día como el de hoy disfrutes de todo aquello que te gusta: tus amigos, las motos, tu familia, Jorge aunque a él le verás el miércoles…

Bueno que no soy muy de dar discursos pero si para desear lo mejor, y con esta entrada no solo te deseo unos felices 19 años, sino que deseo que todos aquellos sueños que te falten por cumplir se hagan realidad a lo largo de este año.

¡Feliz cumpleaños!

Anuncios