Fórmula 1 – GP de Malasia – PreGP

¡Buenas MiniLectores!

Ya tenemos otro fin de semana de carreras y como no, Los MiniDrivers estaremos aquí con vosotros para contaros todo lo sucedido durante estos días. Normalmente suelo escribir estas entradas los Jueves pero por algunos motivos, decidí escribirla hoy, y además, podría ver un poco como iría la cosa en los primeros libres y cabe decir… que todo sigue igual… Red Bull a un mundo y McLaren que está ahi como segundo equipo.

El tiempo ha dado una tregua en Malasia donde habitualmente a última hora de la tarde suele caer una buena tormenta, prueba de ello es que para el resto de fin de semana tener tormenta.

No por ello hay que pasar por alto los tiempos del día de hoy donde Red Bull ha vuelto a apalizar a sus rivales en pista, especialmente en la primera sesión donde Mark Webber dejó a todos a un mundo, aunque en la segunda sesión estuvo más igualada la cosa.

Mañana tenemos los últimos libres y la clasificación que podéis seguir en nuestra web con los enlaces que hemos dejado en el foro, pero todo parece indicar que la lluvia decidirá la pole de mañana. ¿Habrá sorpresas? Y sobretodo… ¿Habrá aprendido Ferrari del año pasado? Esperemos que si y puedan estar en la lucha aunque estén lejos…

Un saludo MiniLectores nos vemos y recordad… ¡sed mini-buenos!