¡Buenas MiniLectores!

Aquí estamos de nuevo con un nuevo capítulo de Los MiniBikers. Si pensáis que la carrera de Jerez fue entretenida, estad atentos al capítulo pues hay muchas sorpresas. Para empezar las caídas han sido retratadas de una forma “especial”, la celebración de Jorge tiene mucho que ver con un piloto rival y además vuelven las gallinas de Rossi sutilmente.

Dani Pedrosa que al día siguiente fue operado con éxito de su malherido hombro consiguió un meritorio segundo puesto que le coloca en lucha directa por el mundial este año junto a Jorge Lorenzo que se coloca como lider de la categoría reina del motociclismo. Además no hay que olvidar a Valentino Rossi, aunque aún le falta mucho por adaptarse a la Ducati, ha demostrado que si quiere, puede estar arriba luchando y prueba de ello es la gran remontada que protagonizó en el trazado jerezano.

En fin no os entretengo más, os dejo ya con el capítulo de Jerez que espero que os guste, posiblemente a partir del próximo haya una mejora en cuanto a la velocidad de la animación ya que como podéis ver habrá un par de escenas que saldrán demasiado aceleradas, pero el tiempo (y el ordenador) me impiden por ahora hacer muchos cambios:

 – Capítulo 02: Spanish Grand Prix –

Si lo prefieres, puedes comentar el capítulo en nuestro foro en ESTE TEMA.

Este fin de semana recordaros que tenemos carrera de Fórmula 1 en el mojado circuito de Sepang en Malasia donde en 2009 cancelaron la carrera, en 2010 Ferrari se llevó un chasco junto a medio McLaren en clasificación pero… ¿Qué tendremos este año? En pocos días lo sabremos pero hasta entonces… ¡sed mini-buenos!

Anuncios