¡Buenas MiniLectores!

Muchas veces se me ha planteado el crear o no un foro para la serie para que hablemos de las series, pero además, para que comentemos cosas sobre nuestra pasión… el mundo del motor. Se que no se suele comentar mucho en blogger, pero de todas formas, espero que este foro sirva para que conozcamos a más personas y podamos hacer buenos debates sobre el motor, además de poder colaborar con la serie con sugerencias y opiniones.

¿Cómo se registra en el foro? Muy fácil, en primer lugar si miráis en la parte superior de la web veréis que ha aparecido una nueva sección llamada FORO, si hacéis click, llegaréis a la página principal del Mini-Foro. En esa web, en la parte superior está el botón de REGISTRARSE, ahora bien, es obligatorio rellenar los espacios con “*” que aparecen en la primera parte, el resto si queréis no hace falta rellenarlo. Una vez realizado el registro le dáis al botón ENVIAR que hay en la parte inferior y recibiréis un mail de confirmación de alta. Si véis que no aparece no os alarméis, es solo un mail informativo en el que os indica que ya estáis registrados y podéis participar.

Espero que participéis en este foro, porque pensad que los concursos se realizarán allí, así que ya sabéis… registraros, participad y sobretodo… ¡sed mini-buenos!

Anuncios