MotoGP – GP de España – Clasificación

¡Buenas MiniLectores!

Menuda clasificación más accidentada hemos vivido en MotoGP… Rossi, Aoyama, De Puniet, Spies, Edwards han tenido una caída de pista y Stoner por los pelos no se cae aunque dejó caer la moto. La clasificación ha sido un poco una copia de la pasada que vimos en el GP de Qatar donde Stoner logró la pole position seguido de Pedrosa y de Lorenzo.

Durante gran parte de la sesión Lorenzo se mantuvo líder de la tabla con un tiempo bastante bueno, pero a falta de 15 minutos para el final de la sesión, Pedrosa y Stoner empezaron a marcar vueltas rápidas y dejaron ver de nuevo que este año las HRC no tienen rival.

Sobretodo hay que comentar lo ocurrido con  6 pilotos que dieron espectáculo durante la sesión: Valentino Rossi, Hiroshi Aoyama, Randy de Puniet, Ben Spies, Colin Edwards y el hombre de la pole Casey Stoner. ¿El motivo? Todos ellos han protagonizado una salida de pista, que en el caso de los 5 primeros ha terminado en una caída, las más aparatosas las de Rossi y Aoyama.

Mañana tendremos una carrera bastante movida con una parrilla interesante: Stoner, Pedrosa y Lorenzo en la primera línea, en la segunda Spies, Simoncelli y Dovizioso y en la tercera de Puniet, Edwards y Crutchlow. ¿Donde tenemos a nuestro italiano favorito? Por desgracia tenemos que bajar bastante hasta la 12ª posición para encontrar a Valentino Rossi que sigue sin adaptarse a la Ducati. Esperemos que tenga una buena salida y pueda luchar por el podio.

Nos vemos MiniLectores y recordad… ¡sed mini-buenos!