¡Buenas MiniLectores!

Ya lo tenemos aquí. Han sido muchas semanas de espera pero por fin podemos estrenar la nueva temporada de Los MiniBikers. Fondos diseñados desde 0, nuevos detalles, los pilotos mejor detallados… y además, todo el mundial de MotoGP desde una visión diferente.

Dejando de lado el paseo que tuvo Stoner para la victoria con su Honda, la primera carrera del año resultó ser bastante emocionante en su recta final con dos duelos que gustaron mucho, el primero de ellos entre el ex piloto de Yamaha Valentino Rossi con el actual piloto de Yamaha Ben Spies que acabó con la victoria del segundo, otro de los duelos fue el de Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo el cuál terminó cuando al piloto de Sabadell le entraron de nuevo los fuertes dolores en el hombro de la lesión, pero en Los MiniBikers sabemos la verdad… sabemos por qué le dolía el hombro ¿queréis saberlo? Pues no tenéis que hacer otra cosa más que ver el capítulo:

 – Capítulo 01: Qatar Grand Prix –

Como podéis ver, es un capítulo como el café: rápido pero intenso. La gran parte de los sucesos como siempre han sido recreados con una visión triple: visión Lorenzista de Rocío Gallego, visión Rossista con Ariadna Sans y visión españolista conmigo.

La semana que viene los pilotos de MotoGP visitaran Jerez donde si recordáis bien, el año pasado Jorge casi se nos ahoga al tirarse al lago… ¿traerá flotador este año? No lo sabemos pero lo que sí estamos seguro es que este mundial va a estar apasionante y lo podremos disfrutar en nuestra web y con cada uno de vosotros que seguís carrera a carrera con nosotros.

Un abrazo minilectores y recordad… ¡sed mini-buenos!

Anuncios