Quiero jugar a un juego

¡Buenas MiniLectores!

Durante el día hoy he realizado un pequeño juego a través del Facebook y el Twitter oficiales de la serie y la verdad es que la idea me ha gustado. Os cuento un poco como ha sido el juego y os explico la idea que se me ha ocurrido.

A través de los comentarios que ha habido en referencia al MiniGP Histórico de Mónaco ’92 con el bigote de Mansell, se me ocurrió realizar un pequeño juego de búsqueda. Muchas veces para realizar algún diseño en la serie me baso de algo real (prueba de ello es el fondo del paddock, que si buscáis un poco encontraréis la foto original por Google)(EDIT: AQUÍ tenéis la imagen) y digamos que con el bigote de Mansell hice lo mismo y a la gente le gustó mucho ese bigote así que hice como Puzzle en la saga Saw y dije “quiero jugar a un juego…” y consistía básicamente en encontrar el dueño de ese bigote. Después de unas horas encontraron la relación:
 

Exacto, el bigote era propiedad de uno de los cerdos de Angry Birds, donde además hicieron un homenaje a la Fórmula 1 aunque fue a Keke Rosberg, pero independientemente hay más bigotes famosos en la Fórmula 1.

A raíz de este pequeño juego se me ocurrió una idea… ¿Y si hiciera algún que otro juego durante este año? ¿Y si hubiera premio? La verdad es que la idea es tentadora… Si estáis todos de acuerdo, durante este año prepararé algunos juegos de búsqueda en las dos series y se hará un sorteo donde habrá un premio.

¡Espero vuestras opiniones y sed mini-buenos!