Misión: Apoyar a Kubica – Deja tu mensaje

¡¡Buenas MiniLectores!!

Traigo novedades del tema de la pancarta de Robert Kubica. ¡¡Ya la tenemos en Jerez!! Y no solo eso… sino que ha ocurrido algo más… ¡¡que ha salido por televisión!!

La intención de esta entrada es para mostrar las fotos y el video del momento y para ofreceros una posibilidad a todos aquellos que por un motivo u otro no podréis asistir ni a los entrenamientos de Jerez ni a los de Montmeló.

Si te gustaría colaborar dejando una firma para la pancarta, ésta es la entrada que buscas. Deja aquí tu mensaje de apoyo al piloto polaco y personalmente lo escribiré cuando la pancarta se encuentre en Montmeló  pero eso si… no te olvides de decir quién eres y de dónde eres porque esta pancarta llegará al equipo Lotus Renault a quien se le regalaremos con todas las firmas.

Si te encuentras en Jerez debes saber que la gente ya está firmando en ella aunque lo están haciendo en solo una mitad de la lona ya que en la otra mitad la escribirán los fans que acudan a los test de Montmeló.

Además, si has estado atento a las noticias en La Sexta habrás visto que ha salido la pancarta enfocada y han hablado (un poco) de ella, si no lo has visto, no te preocupes que Los MiniDrivers tenemos la solución… aquí tenemos el video del reportaje: CLICK AQUÍ.

Esperamos que escribas tu mensaje de apoyo al piloto polaco y podamos llenar esta pancarta con muchas firmas y muchos nombres deseandole una rápida recuperación. Por cierto, no os paséis con los mensajes, que no sean de más de 1 línea por favor que hay mucha gente que quiere firmar.

Un abrazo a todos los MiniLectores y en especial a Robert Kubica y recordad… ¡sed mini-buenos!

ACTUALIZACIÓN

Me acaban de contar que en solo 1 día ya se ha llenado la pancarta enterita, así que hay que buscar una solución para ese problema. A mediodía la pancarta se encontraba en este estado ya:

Así que miedo me da cómo habrá quedado a última hora de la tarde. Se me ocurre algo (es muy cutre la idea pero es lo que hay) y es que los asistentes a Montmeló firmen en un bloc pequeño pero voluminoso su dedicatoria a Robert Kubica y proponer 3 o 4 momentos del día para firmar. 
DEBIDO AL RECIBIMIENTO DE LA PANCARTA YA NO SE ACEPTAN MÁS FIRMAS. MUCHAS GRACIAS A LOS QUE HABÉIS PUESTO VUESTRA FIRMA. EN BREVE SUBIRÉ FOTOS CON VUESTRAS DEDICATORIAS AL FACEBOOK OFICIAL DE LA SERIE.
NOTA: A los 50 comentarios cierro. Que hay poco espacio libre en la pancarta.