¡Buenas MiniLectores!

El pasado día 28 de Enero Los MiniDrivers & MiniBikers tuvimos el honor de asistir a la inauguración del Bar Paddock en Puigreig en el Carrer Major nº32. Al llegar allí no me esperaba el decorado que hubo sinceramente, aunque las imagenes que veréis a continuación hablan por sí solas:

Como habéis podido comprobar en las imagenes, aparecen el piloto de Ferrari Fernando Alonso, el de Ducati Valentino Rossi, el primer equipo que patrocinamos Los MiniDrivers el equipo Zazta Racing Team y como extra tenemos a Marc Coma el ganador del Dakar de 2011.

Sobre el bar comentaros que está completamente decorado con detalles del motor como pueden ser unos neumáticos reales de diversos monoplazas o fotografías de algunas carreras en la parte interna. Dispone de 2 pantallas de plasma para disfrutar de las carreras y cómo no, se realizarán eventos para disfrutar de cada carrera desde el propio bar y comentarlas después con un ambiente familiar y con unas cervecitas. No lo dudéis si queréis visitar un bar en el que te sientas como si estuvieras en el circuito recuerda: Bar Paddock en el Carrer Major nº32 de Puigreig.

Queremos agradecer desde aquí al dueño del Bar Paddock Manuel Fernández Sosa su invitación al bar y desearle todo lo mejor y que pueda repartir muchas cervezas a los fans de la Fórmula 1 y de la MotoGP.

Esperamos veros pronto por el bar y sobretodo… ¡sed mini-buenos!
Anuncios