Buenos días MiniLectores.

Ya tenemos la pancarta de camino a Jerez para mostrar nuestro apoyo a Robert Kubica. Quisiera comentaros un par de detalles al respecto ya que un servidor no podrá estar allí y no podrá controlar lo que se hará con ella (así que no me la traumaticéis a la pobre jeje).

Por la parte trasera de la pancarta se podrá firmar todo aquel que quiera pero quisiera pediros un favor, y es que dejéis un espacio en el lado izquierdo ya que en vista que algunos nombres que me habéis dejado por Paypal no eran los correctos (que me lo habéis dicho tarde) haré una lista en la parte izquierda con el título de “Esta pancarta ha sido realizada con la ayuda de:” y todos los nombres de los donantes. Además quisiera que todos los que firmáis en Jerez lo hagáis en una mitad de la parte izquierda para dejar un espacio igual para Montmeló si es posible.

La segunda parte del apoyo a Kubica se resumiría en exhibirla en los circuitos de Jerez y Montmeló y que todos los aficionados firmarais en la parte trasera. Lo más difícil será la tercera parte que será entregarsela al equipo.

Un abrazo MiniLectores y sed mini-buenos

Anuncios