¡Buenas MiniLectores!

Esta entrada en verdad no estaba planeada, pero en vista de la situación a la que me veo obligado, debo publicaros ya los primeros diseños oficiales de la nueva temporada de Los MiniDrivers. Si hace unos días pudimos ver la primera MiniBiker oficial con la Ducati de Rossi y Hayden, ahora veréis dos grandes escuderías de la Fórmula 1: Scuderia Ferrari y Lotus Renault GP (la negra para que nos entendamos).

El motivo por el cual he decidido ponerlas es porque siempre os he dicho que Los MiniDrivers nos podemos llevar la pole en cuanto a momentos de publicación, y bueno… como tengo cierto “rival” que se me ha querido adelantar pues os pongo dos diseños finalizados al 100%.

Scuderia Ferrari
El diseño del monoplaza real no varía en grandes rasgos al del año pasado. Cabría destacar una mejora en el alerón delantero realizándolo a la medida de Red Bull, un cockpit más elevado de lo normal, unos tubos de escape dirigidos a la parte inferior del monoplaza, una parte trasera de Mercedes GP y un alerón trasero modificado, a pesar que dicen que no es el definitivo.

En cuanto a los cascos de los pilotos, al no poder llevar la barra blanca y roja de Marlboro, decidieron rellenar esos diseños ampliando los originales. Felipe Massa se dejó el mismo diseño del 2010 mientras que Fernando Alonso estilizó un poco la parte inferior y varió las flechas que siempre ha llevado.

Lotus Renault GP
El equipo Lotus Renault GP mostró sus colores hace ya bastantes días, lo que no mostró fueron algunas variaciones del monoplaza tales como la eliminación de la aleta de tiburón (a pesar que oficialmente la llevarán puesta, ya lo veréis), una mejora de alerón trasero, un morro tipo Red Bull, una triple entrada de aire en la parte superior (no he podido realizarla aún) y ojo al dato… un alerón delantero muy trabajado en sus laterales. Los colores como ya he comentado ya se pudieron ver hace unas semanas.
En cuanto a los cascos de los pilotos, son los mismos del 2010. Al parecer Robert Kubica lleva dos modelos diferentes de casco ya que en unas fotografías se pudo comprobar el que tenéis en la viñeta, mientras que en el video oficial del equipo sale con el color amarillo del 2010. Personalmente quedará mejor con el rojo.

Extras
Pues sí, aquí no acaba la cosa. Hay dos monoplazas más que se han presentado (sin contar el render 3D del Mercedes GP) los cuales han sido Lotus Team (el verde) y Sauber F1 Team. En referencia a Lotus Team han mejorado mucho aerodinámicamente ya que han adaptado el alerón delantero de Red Bull y han puesto la toma de aire de Mercedes GP. Respecto al Sauber… más de lo mismo del 2010, poca cosa tiene el monoplaza, diriía incluso que es el mismo, a no ser que se guarden algo es posible que sea un equipo de la parte baja de la parrilla. Los cascos oficiales aún no se han podido ver ni de Lotus ni de Sauber a excepción de Kamui Kobayashi.

Mañana se presentarán unos cuantos equipos más así que intentaré de nuevo publicaros algo por la noche. Al final mis vacaciones no son del todo “relajantes” pero todo por mostraros a todos lo mejor de lo mejor, pero hasta que salga… ¡sed mini-buenos!

Anuncios