Los nuevos Minis del 2011 [ACTUALIZADO]
¡Buenas MiniLectores!
Como suelen decir eso de año nuevo, vida nueva… con los minis se cumple la frase de “temporada nueva, diseños nuevos”. El cambio de 2009 a 2010 significó que los personajes pasaban de tener una altura considerable a tener la altura pequeña actual. ¿Qué cambios traen los MiniDrivers & MiniBikers en 2011? Pocos. Se resumen a pequeños detalles para personalizar más los personajes.
No he querido desvelarlos hasta que no salieran los primeros pilotos oficiales o de Fórmula 1 o de MotoGP, y los primeros han sido los pilotos de Ducati Nicky Hayden y Valentino Rossi que se estrena en la casa roja. En el día de hoy han salido fotografías en las cuáles se pudo ver los colores que tendrán ambos pilotos durante este año y además… los diseños de sus cascos.
Este acontecimiento me ha servido para empezar a mostrar ya el nuevo diseño de los personajes para este año 2011. Cada piloto tendrá “algo” que lo va a caracterizar, ya no solo el casco, sino también algún rasgo típico de él ya sea físico o de hobbie. En el caso de Nicky Hayden aún no lo he puesto pero lo más probable es que sean unas gafas de sol, pero en el de Rossi… bueno… mejor miradlo vosotros y no os olvidéis hacer click en la imagen para verlo a mayor resolución.
Como podéis ver las botas personalizadas, la publicidad perfectamente detallada, ojos con su color característico, pendientes… vamos, todo lo que puede tener el piloto de verdad ahora en versión Mini. Poco a poco iremos viendo más pilotos, y veremos también sus motos / monoplazas.
Mañana posiblemente ya se pueda ver el diseño de la Ducati de 2011 pero hasta que llegue ese momento ya sabeis hay que ser… ¡mini-buenos!
[ACTUALIZACIÓN]
Ya se ha presentado durante el día de hoy la Ducati con la que competirán los pilotos Nicky Hayden y Valentino Rossi. El diseño ha cambiado bastante respecto al año pasado, pero los colores no varian en absoluto, como mucho se introduce algún pequeño detalle amarillo en la moto de Rossi, pero bueno… el resultado mejor que lo veáis vosotros mismos:
¿Quién será el próximo en presentarse? Quién sabe… pero hasta entonces… ¡sed mini-buenos!